SURAL de nuevo creará las prendas conmemorativas del IV Trail SB

Un año más la organización del IV Trail Sierra Bermeja vuelve a apostar por SURAL como marca de entidad y calidad para diseñar y crear las prendas conmemorativas de nuestra prueba deportiva. En esta edición, la primera que apuesta por una distancia de maratón (la “Peridotita” 42K/2400+ ) por Sierra Bermeja que recorra gran parte de los rincones más bellos de Sierra Bermeja, y que no dejarán indiferente a nadie, hemos querido plasmar por ese motivo en nuestra camiseta del corredor con un original diseño el mapa topográfico de Sierra Bermeja en el que además aparece el track de la Bermeja y Peridotita en la parte delantera, y el de la Peridotita en la trasera.

Además también se han diseñado unos originales manguitos que formarán un conjunto combinado de esas dos prendas deportivas que se entregarán a todos los corredores (tanto en la distancia media maratón como en la maratón).

Por supuesto, con un espectacular diseño en sublimación y con las calidades de las prendas de una marca de referencia a nivel nacional en el mundo del deporte como es Sural.

 

WhatsApp Image 2018-10-08 at 17.35.30

manguitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s