Así serán los trofeos de esta nueva edición en la que habrá nuevas categorías …

Ya estamos preparando los trofeos de esta 4a edición de nuestra prueba deportiva. Este año os hemos preparado un trofeo de un diseño y proceso mucho más artesanal y buscando que cuando lo veáis en vuestras vitrinas o estantes, podáis identificar perfectamente que es de la prueba en Sierra Bermeja. El trofeo se ha diseñado usando como base el perfil y la imagen tan característica de nuestra montaña.
Como ya sabéis este año tenemos cuatro pruebas deportivas, la Peridotita (42K), la Bermeja(21K), la Bermejita (11K) y la Pequetrail (500mt), las tres primeras competitivas y que tendrán trofeos según las categorías y lo estipulado en el reglamento.
Pero es que os traemos novedades…
Durante la prueba de la Peridotita se va a cronometrar el tramo de kilómetro vertical de nuestra Sierra, y los ganadores absolutos masculino y femenino también tendrán su trofeo.
Y además, os informamos también de que este año habrá también un trofeo para el club deportivo de fuera de la localidad con mayor representación de finishers en la prueba (sumando las tres carreras). Sois unos cuantos los clubs que no soléis faltar cada año con una amplia representación a esta cita así que será un trofeo “reñido”
WhatsApp Image 2018-11-07 at 21.02.54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s